FOLLOWERS

viernes, 6 de febrero de 2015

Patricia Fresquet: My favourite coat

Hola bellezas, este es mi primer post. Soy Patricia Fresquet, del blog Bourock Vintage . Soy una chica valenciana de 19 años, estudiante de segundo de derecho. Empecé en el mundillo blogger hace aproximadamente 4 años, y sinceramente he disfrutado muchísimo. Pero a la vista está, que desde hace un tiempo lo tengo un poquito abandonado.
Estoy encantadísima de estar dentro de este proyecto y grupo de amigas que somos ya, nos hemos unido un montón y confiamos mucho las unas en las otras. 
 Me he retrasado mas de un mes en mi publicación en este blog, debido a exámenes de la uni pero tenía muchísimas ganas de presentarme y que me conocieseis un poquito mas.  ♥♥♥ 

Hace un par de semanas disfruté de unas mini vacaciones en París con mi chico, y en este post os voy a enseñar uno de los looks que escogí para visitar la ciudad y hacer frente al frío parisino de enero. París es una ciudad que me ha enamorado, si alguna lo ha visitado sabrá de lo que hablo.

Casi todas las prendas son de estas rebajas o regalos de navidad.  El abrigo de pelito, es una maravilla. Adriana se lo compró y nos lo enseñó por el grupo y tuve que ir en busca de él. Soy fan de la tendencia del pelito, ya sea en abrigos, chalecos, bufandas, gorritos...  La otra prenda de este look de la cual estoy enamorada es de uno de mis regalos de navidad, mi bolsita de Bimba y Lola. Me parece que tiene un color precioso tanto para verano como para dar ese toque de color en nuestros outfits de invierno.  









Abrigo y jersey: Suite Blanco
Jeans: Massimo Dutti
Bolso: Bimba y Lola
Botas: Hunter
Gorro: Stradivarius


 MUCHOS BESITOS GIGANTES


5 comentarios:

  1. Un look estupendo! Nos encanta el bolso y el abrigo, son geniales!!
    Nuevo post en nuestro blog!
    Mil besos

    Marta y Olga
    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. soooooo cute!!!! that jacket is everything!!!

    Ash,
    www.AshleyTamarra.com

    ResponderEliminar
  3. Que pelazo tienes, y un outfit super bonito y calentito!!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  4. That's such a lovely coat. Love your shoes as well!

    ResponderEliminar