FOLLOWERS

miércoles, 11 de febrero de 2015

MAITANE;COWORKYF + INFO; A TOUCH OF PINK.


¡Hola chic@s!

¿Qué tal estáis? Esta es la segunda vez que publico en el blog colaborativo, soy Maitane de A TOUCH OF PINK, y hoy no os traigo una sesión de fotos ni ningún post de inspiración.

Hoy os vengo a hablar sobre mi canal de You Tube (aqui), la verdad que primero se abrió el canal Maitane Fernández y luego me entro el gusanillo por saber si se me daría bien, y dicho y hecho me arme de valor y me lo he abierto, no soy una experta pero me gusta compartir un poco mas de mi con vosotr@s.

Hace poco que he empezado, mi canal es muy variado, en realidad no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría pero tengo muchísimas ideas en mente. 

¡MAÑANA NUEVO VIDEO EN EL CANAL CON MAS IDEAS PARA SAN VALENTIN!

(excusa para que os suscribáis jajaj)


Ahora os voy a hablar de el tema de este mes del COWORK sera outfits par una cita, hemos escogido este tema porque es el mes del amor y queríamos hacer algo que tuviera que ver con eso. Como ya sabéis tenéis dos semanas para haceros las fotos y otra semana para mandarla a nuestro email (youngfashioners@gmail.com) el día 4 de marzo publicaremos las fotos que nos mandéis.

Mis redes sociales 

1 comentario:

  1. Me lo apunto y te sigo!!! Te animo a pasar por mi blog!! Un besito http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar