FOLLOWERS

domingo, 22 de febrero de 2015

Alba: Stolen changes.


HIII BAABES!
Por segunda vez después de algunos meses vuelvo a saludaros. Segunda vuelta de este super blog y encantada de que sigan en pie este proyecto y los demás que vienen!

Por si ya no os acordáis, soy Alba Novo del blog ENFANT COCO, estudio Publicidad y Relaciones Publicas y soy suuuuuuper amante de todo este mundillo (y sobre todo, fan de mis niñas!).
El outfit que hoy os traigo es una mezcla puesta en una coctelera y que ha salido así, la verdad es que en un principio el conjunto era totalmente distinto (botines marrones, pañuelo marrón con la doble C y bolso bimba, nada que ver!), pero como tenía tantas ganas de enseñar estos maravillosos tacones de Marypaz y el bolso de Saccus Saccus, hice unas pequeñas modificaciones jijiji.
Para coronar el look decidí ponerme estas gafas de sol, que cuando me llegaron pensé que no me las podría poner en la vida porque me quedaban fatal, pero poco a poco me han ido calando en el alma... Podéis encontrarlas en BlackFive.

Para ir a dar una vuelta por el centro, buscar regalitos y supervisar las nuevas colecciones que ya empiezan a verse por las tiendas me fue genial!

WHAT I'M WEARING: 
BlackFive Sunnies / Zara Blouse / Primark Jeans / Marypaz Shoes / Saccus Saccus Bag / DanielWellington Watch / Vintage Scarf
 

COWORKYF
Como ya anunciamos en el post anterior, el tema de este mes serán los outfits que usaríais para una cita. Tenéis hasta el domingo 1 de marzo para hacer y mandar vuestras fotos llenas de amor al correo de las YoungFashioners (youngfashioners@gmail.com), las publicaremos el día 4 de marzo en el blog.


PODÉIS ENCONTRARME EN:

http://enfantcoco.blogspot.com.es/

MUCHO AMOOR!

4 comentarios:

  1. Randomly found your blog and can’t express how I like it! It was so interesting to read your posts and also I’d like to say that you have beautiful photos! I’ll be happy to see you in my blog!)

    p.s. new post - how I met Victoria Beckham http://www.dianacloudlet.com/2015/02/victoria-beckham-zip-pouch-met-victoria-beckham.html

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar