FOLLOWERS

miércoles, 15 de abril de 2015

DOBLE Young Fashioners BIRTHDAY



¡Hola a todos!
Siempre estamos muy contentas de traeros algo nuevo, pero hoy más y es que hoy cumplen años nuestras  queridas Laura y Maitane. Toda una coincidencia de la que nuestras protagonistas se alegraron mucho cuando se enteraron ^^
Por este motivo, este post es conjunto, y las dos se han unido en la distancia para traernos dos looks muy primaverales que invitan a celebrar el buen tiempo y por su puesto sus cumpleaños :D
¡Esperamos que os gusten!














Como podéis ver nuestras chicas han elegido unos looks del mismo estilo con prendas con estampado floral, bastante parecido, gafas de sol y chaquetita vaquera. 
Maitane ha optado por una falda de flores en tonos rosas, con camiseta blanca para dejarle todo el protagonismo a la parte de abajo, chaqueta vaquera y unas gafas muy originales con la mitad de la pasta de color menta. Maquillaje natural y unas ondas naturales en el pelo.
Laura ha escogido un mono de flores, también en tonos rosas y azules, chaqueta vaquera y gafas de sol tipo ojos de gato. En el pelo también ondas naturales y maquillaje sencillo. 
Los dos looks son perfectos para esta temporada y para celebrar sus días ya que son looks muy relajados, cómodos y bonitos, perfectos para cualquier sorpresa que les puedan dar :p 









Total look: stradivarius



Mono: lefties (new)
Chaqueta: vintage
Gafas: asos



Ya sólo nos queda felicitar a Laura  por sus 21 y a Maitane por sus 16, esperamos que pasen un día genial, disfruten mucho, todo les vaya diviiino y siempre siempre sean muy felices :D
¡Un beso enorme chicas!


Laura // Maitane
Blog - Facebook - Twitter - Instagram // Blog - Facebook - Twitter - Instagram - YouTube



Esperamos que os haya gustado el post de hoy, no olvidéis pasaros por sus redes sociales, que seguro que suben alguna foto especial en sus instagrams o hacen algo en sus blogs ;) 
¡Muchísimas gracias por estar un día más ahí!
Un beso enorme y mucho amor <3 




Fotografía Laura: Raquel Agüera
Fotografía Maitane: Maitane Fernández


4 comentarios:

  1. Me han encantado los dos looks tanto las flores como la chaqueta vaquera son dos esenciales para la primavera! y felicidades a las dos chicas! Me enamoré completamente del mono y delas gafas verde menta.
    Te cuento que quería abrirme en YT un canal ya que amo la moda, el internet y el mundo blogger y youtuber pero primero que me robaron la cámara y segundo que he tenido la valentía jaja asi que decidi empezar por el blog y espero de a poco ir creciendo y consiguiendo gente que le guste lo que hago, espero puedas ayudarme! Te sigo guapa, saludos desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  2. Que giro!! gostei muito!

    http://straplesss.blogspot.pt
    Visita o meu blogue e se gostares segue me! Deixa um comentário e eu sigo de volta <3

    ResponderEliminar
  3. Precioso post! Me han encantado todos!
    http://thelauraspleasures.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar