FOLLOWERS

miércoles, 8 de abril de 2015

How to wear PANAMA JACK I Marta Ucler

¡Buenos días!

Hoy me toca publicar a mi soy Marta Ucler del blog Your Negativity. Como siempre publicamos un solo look yo he decidido cambiar un poco, os enseño como llevar nuestras botas Panama Jack o parecidas. Como podéis ver son looks bastante diferentes entre ellos. Todos los looks están en mi blog y os invito a ver los. Además os voy a dejar de donde son las prendas. 

¡Espero que os guste mucho!

LOOK 1


Post- Aquí
Chaqueta- Mango
Vestido- Vintage
Bolso- Bimba&Lola
Botas- Panama Jack


LOOK 2

 Post- Aquí
Mono- Romwe (aquí)
Capa- H&M
Botas- Panama Jack


LOOK 3

Post- Aquí
Camisa- Jollychic (aquí)
Jeans- Pull&Bear
Botas- Panama Jack
Reloj- DW

FACEBOOK                      Instagram                      bloglovin '                     TWITTER
With love
Marta

Siga en Bloglovin

10 comentarios:

  1. Me encantan todos los looks!! Si es q estas botas dan mucho juego y se pueden combinar con muchos estilos :)

    Besos y feliz día mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. Un montón de ideas geniales para combinarlas! Me ha encantado!


    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por el blog :)
    Me encantan las opciones que porpones, sobretodo la primera y segunda!
    Creo que la combinación con vestido, aunque sea con las panama, que por cierto me encantan, consigués un look muy romántico y dulce.
    Te gustaría que nos siguiéramos por GFC? Yo ya te sigo, el mio está en la part superior del blog.
    ---> Fashion Blog: The Silver Feline

    ResponderEliminar
  4. Hola! El look 1 ha sido mi preferido, me parece ideal.
    Besitos guapa!
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Genial todos Marta, pero mi preferido es el 2:)
    Besos de: http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta en todos pero el primero es precioso! :)
    Post nuevo guapisima,te espero :)
    Besitos!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Such fresh and pretty looks! :)

    Love,
    www.loyaltofashion.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las cazadoras vaqueras con trajes... Un beso desde Murcia....

    ResponderEliminar