FOLLOWERS

domingo, 8 de marzo de 2015

ANDREA: Blue party



¡Hola a todos! ¿Cómo ha ido el finde? ¡Espero que genial! Yo estoy muy contenta de pasarme por aquí otra vez después de algunos meses. Os recuerdo que soy la administradora de Fiel a tu STILO (abajo tenéis todas mis redes sociales). 
El outfit que he elegido para este post en YF es más elegante que de costumbre. Ideal para bodas, confirmaciones, salir de fiesta, pasos del Ecuador... Cualquier ocasión en la que haya que ir arreglado. 
Soy amante de los vestidos con vuelo y faldas skater, así que no encontré una elección mejor que este vestido de SheInside en azul klein, junto con los zapatos de Gloria Ortiz que utilicé para mi graduación.

¡Muchos besitos y espero que os guste!





Vestido: SheInside  |  Stilettos: Gloria Ortiz  |  Pulsera: Swarovski










5 comentarios:

  1. Feliz domingo y feliz día de la mujer!
    Me encanta el color del vestido, me parece monísimo. Ideal para la primavera y para estos días de sol que están viniendo:)

    Nosotras tenemos un nuevo post, te invitamos a pasarte:)
    Muchos besinos guapa,
    Andrea.

    http://consombreroyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido, tiene un corte, color y estilo divino, estas guapísima, besos!

    ResponderEliminar
  3. Estimada Andrea,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido, te queda genial:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar