FOLLOWERS

miércoles, 17 de diciembre de 2014

MAITANE: XMAS SHOPPING; A TOUCH OF PINK.






¡Hola chic@s!

             Soy Maitane de la Fuente, del blog A TOUCH OF PINK, tengo 15 años soy de Bilbo y como veréis soy la yogurina del grupo. Empezé con el blog hace 5 meses, en realidad menos porque me tuve que cambiar de plataforma así que en blogger llevo ni 1 mes. Me encanta la moda desde muy pequeña cada vez que me iba de compras con mi madre con 5 años me brillaban los ojos, espero poder dedicarme a ello en un futuro.

       En mi blog personal subo cada domingo, pero ahora en navidades subo 2 por semana el miércoles y el domingo. Estoy haciendo una serie de post que se titulan CHRISTMAS SEASON y hago cosas diferentes. He abierto un canal de You Tube que abajo os dejare el link, quiero empezar a subir videos de vez en cuando así que ese es otro proyecto que tengo en mente.



              El año pasado en rebajas me compre esta chaqueta por 15€ y la he usado solo 2 veces y por fin he encontrado como combinarla. Un jersey que también me lo cogí en rebajas por 4€, camisa básica, converse, jeans y uno de mis bolsos favoritos.


¡LISTA!




















Coat: Stradivarius
Jersey: Stradivarius
Shirt: Burberry
Jeans: Salsa
Shoes: Converse
Bag: Mango






Os dejo los videos subidos hasta ahora y por favor suscribiros me haríais superfeliz. Os dejo mis redes sociales el link de mi blog seguidme en todo lo que podais millones de besos y hasta la próxima.

¡FELIZ NAVIDAD!


Follow me on! >>> Instagram/Facebook/Twitter(Personal)/Twitter(Blog)/YouTube





4 comentarios:

  1. Que lindo outfit! te queda precioso! la cartera le da un toque elegante!

    ya te sigo! te dejo invitada a pasar por mi blog!

    www.danisancruz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosísimas!!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  3. Maitane guapaaa,
    sales genial en las fotis, me gusta mucho el look, me ha encantado el chaquetón ;D
    un besoote,

    Laura

    ResponderEliminar
  4. Hiya sweetie!!!!!!!!A teacher of yours has told me u are ...an.." it girl" .I am sooo proud of u lassie!!!!!!!!!! Go on like this the trendiest girl eva!!!!!!!!!

    Signed by:Iván

    ResponderEliminar