FOLLOWERS

domingo, 23 de noviembre de 2014

BÁRBARA CEA: POLYVORE FALL OUTFITS

Sin título #40
¡Hola a todos! Bueno, para los que no me conozcáis, soy Bárbara, del blog BARBARITIES, tengo 16 años y soy de Santiago de Compostela, en Galicia. Ya presentadas, os dejo con la entrada. Cómo ya habréis leído en el título, hoy os enseño unos conjuntos de Polyvore, creados por mí, para el otoño-invierno. Cómo es una temporada, en Galicia por lo menos, en la que la lluvia es algo normal y hace una temperatura agradable con algo de fresco, he escogido conjuntos ligeros, con alguna que otra chaqueta para la brisa de la tarde. 

Con la nueva estación, llegan una vez más los colores de moda, como el burdeos y marrón. Por otra parte el negro vuelve a ser un incondicional, y los pantalones rotos su ejemplo a seguir. Las botas y zapatos de la marca Dr. Martens, que ya conocéis, llegan en modelo bajo en colores oscuros y brillantes. Estoy deseando hacerme con unas, pero lo veo algo complicado. El caso; mis 4 conjuntos seleccionados son los siguientes. ¡Espero que os gusten!

Hello everyone! How you will have already read in the title, today I show you some Polyvore sets, created by me, for fall. How is a season, at least in Galicia, where it rains as usual and makes a comfortable temperature with some fresh, I chose light sets with odd jacket for evening breeze. 

With the new season comes once more trendy colors like garnet and brown. Moreover, the black  becomes (again) unconditional, and broken pants follow its role model. Boots and Shoes from  Dr. Martens brand, you already know it, come on its short model in dark and bright colors. I'm looking forward to get myself some, but I see it a bit complicated. So; my 4 selected outfits are the following. Hope you like it guys! 




Sin título #41


Sin título #42

Sin título #43

4 comentarios:

  1. Me gustan todos mucho, pero sin duda los dos primeros me han enamorado!

    Me han gustado mucho tus outfits, me parece que tienes un estilo muy personal así que te sigo!

    Te invito a que te pases por mi blog, ¡espero que te guste! http://pink-fever.blogspot.com.es/

    Besitos, Carla.

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos que nos enseñas son una monada, y el color burdeos es tendencia esta temporada!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    PG

    ResponderEliminar
  3. Unos looks super bonitos, aunque sin duda me quedo con el segundo, sobrio pero con el punto rebelde de los vaqueros rotos!

    Os sigo! Si os apetece pasaros por mi blog y si os gusta me encantaría que me siguieráis. Besitos

    http://theglowlab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar